Sobre nosotros | About US

¡Hola,Hola! Gracias por estar aquí. Mi nombre es Tahiz Vázquez Miranda y para mi es un placer que estés en mi boutique online. Sigue leyendo para contarte más sobre Tahani Lolé.

Somos una boutique puertorriqueña (resido en el pueblo de Florida, PR) dirigida por una joven amante de la moda que buscar traerte la ropa más “trendy” para ti y tu familia. Nuestro deseo es que puedas conseguir en una misma boutique la ropa para damas; ahh y también puedes aprovechar y llevarte los accesorios que tanto te encantan desde stainless steel hasta Zamak (joyería turca). Te aseguro que siempre tendré para ti los outfits trendy, que puedas maximizar su uso al combinar las piezas con otras, y así tienes variedad de looks; además, de ofrecerte variedad de joyería de acuerdo a tu estilo y de alta durabilidad (te vas a cansar de las piezas y ellas aún intactas).

Sé lo complicada que está la vida entre el trabajo, diligencias y que apenas puedes sacar tiempo para ir a comprar esos outfits o joyería que tanto te gusta. Por esto quiero ayudarte, a que desde la comodidad de tu hogar, en tu hora de almuerzo, llevando los nenes a las prácticas o desde donde te encuentres, puedas pedir eso que tanto te gusta sin pasar dificultad por filas, estacionamiento, etc. Y esto que te digo lo sé porque me ha pasado. 

Mi sueño siempre ha sido poder tener mi propio negocio; desde muy joven vendía ropa, zapatos y accesorios de otras tiendas a comisión. En el 2018, la idea de tener mi boutique estaba mucho más fuerte en mi mente pero entendí que no era el momento porque recién compraba mi hogar con el que para ese entonces era mi novio y estaba en planes de boda. Luego en el 2020, en plena pandemia del COVID-19, estaba recogiendo una gaveta y aparecen esos documentos del 2018. Es ahí donde me digo, ¿que pasa si lo intento? Y justo eso hice, luego de hablarlo con mi familia más cercana incluyendo a mi esposo, tomé la decisión y comienzo a darle forma a Tahani Lolé. No te niego que sentía terror, y a esto se le añade el que algunas personas me decían que estaba "loca" por querer abrir un negocio en medio de una pandemia, en donde muchas personas habían perdido su empleo. Mi mente y corazón estaban seguros de lo que quería, además, estaba clara en que levantar un negocio en esos momentos sería el doble de complicado, pero...me gustan los retos así que en noviembre 2020 ya había lanzado Tahani Lolé.

El mundo de la moda siempre me ha fascinado y que mejor que emprender en un área en la que me apasiona. Estoy muy emocionada porque seas parte de Tahani Lolé; espero que sea de tu agrado.Si aún no eres parte de las #tahanigirls (nuestro grupo VIP), deja tu correo electrónico en la página de inicio para que recibas ofertas exclusivas. Tahani Lolé no sólo está para venderte productos, sino que a través de nuestro contenido, quiero ofrecerte información de valor sobre autoestima, amor propio, inspirarte y empoderarte para que logres tus sueños y mucho más. 

Aquí estoy para servirte. ¡Un abrazo y bendiciones infinitas!💖 

xoxo,


Tahiz & Tahani Lolé 😉